Componentes básicos para una iniciativa recuperación equitativa

Serie de Mesas Redondas Sobre Los Centros de Cuidado y Educación Infantil

Área Metropolitana de Los Ángeles

Click here for English

La pandemia de la COVID-19 nos dejó con un imperativo evidente: no podemos volver a la “normalidad” porque la normalidad no era lo suficientemente buena. La recuperación exigirá el compromiso sin precedentes de cada parte interesada en el sector de cuidado y educación infantil (early care and education, ECE) para construir un futuro mejor en el que la dignidad, la justicia y la equidad sean nuestros valores fundamentales.

Mediante los pilares de una iniciativa de recuperación equitativa, analizamos las estrategias más efectivas para ampliar, mejorar y mantener las instalaciones de aprendizaje y cuidado infantil a medida que nos recuperamos del impacto de la pandemia de la COVID-19.

El Plan maestro para el aprendizaje y cuidado infantil: California for All Kids (California para todos los niños), publicado el año pasado, proporciona una hoja de ruta para construir un sistema de aprendizaje y cuidado infantil, que sea integral y equitativo, durante la próxima década en nuestro estado. Lo invitamos a que identifique con nosotros las medidas generales relacionadas con los centros de cuidado infantil que pueden tomar los líderes de diferentes sectores para impulsar el cambio y hacer realidad esta visión en un mundo posterior a la COVID.

Resulta más importante que nunca fomentar alianzas con el sector público y privado para configurar la manera en que nuestro estado, los condados y las ciudades invierten los dólares de ayuda federal para la pandemia de la COVID-19, de modo que aumenten las oportunidades para los niños y los adultos que cuidan de ellos. Esta serie de mesas redondas sobre las instalaciones de ECE fue una oportunidad para que los representantes de los sectores públicos, privados y de ONG compartan experiencias y propongan soluciones para abordar los desafíos únicos que enfrentan las comunidades del área metropolitana de Los Ángeles en relación con las instalaciones de cuidado infantil. Mientras el campo de ECE se recupera del impacto de la pandemia, esperamos que gracias por unirse a nosotros a descubrir cómo trabajar juntos en una nueva forma de avanzar.

Nuestras mesas redondas

Mejora de las instalaciones y los espacios físicos de cuidado infantil con los dólares de ayuda federal

Jueves 2 de Septiembre, 2021
de 12:00 a 1:00 p. m.

Planificación de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 9 de Septiembre, 2021
de 12:00 a 1:00 P.M. (PT)

Financiamiento de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 16 de septiembre, 2021
de 12:00 a 1:00 p. m.

Integración del cuidado infantil en viviendas y otras instalaciones comunitarias

Jueves 23 de septiembre, 2021
de 12:00 a 1:00 p. m.

Cómo los funcionarios electos pueden liderar la ampliación de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 23 de Septiembre, 2021
de 12:00 a 1:00 p. m.

Con el respaldo de

Supporting_CCPC_2LGO1 - 200px

Speakers Include

Build Up California cuenta con el financiamiento de

Mesa redonda 1 - Mejora de las instalaciones y los espacios físicos de cuidado infantil con los dólares de ayuda federal

Jueves 2 de septiembre, de 12:00 a 1:00 p. m.

Con más de $50,000 millones de ayuda federal invertidos en el sector de cuidado infantil, junto con recursos adicionales para que los estados y las localidades hagan frente a la pandemia, tenemos una oportunidad sin precedentes de crear un sistema de cuidado y educación infantil más equitativo, sostenible e integral. Si bien las inversiones en la fuerza laboral son el impulsor más importante de la calidad y el suministro del cuidado infantil, las instalaciones son un elemento clave para crear una experiencia de cuidado infantil de alta calidad en centros y hogares familiares de cuidado infantil. Acompáñenos a analizar cómo estas inversiones públicas pueden apoyar a los proveedores y socios de cuidado infantil en relación con las necesidades de infraestructura de las instalaciones, sobre todo a los proveedores de comunidades de color.

 

Improving Child Care Facilities & Physical Spaces Using Federal Relief Dollars

September 2, 2021
12:00-1:00 P.M. (PT)

Mesa redonda 2 - Planificación de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 9 de septiembre, de 12:00 a 1:00 p. m.

La programación de alta calidad, la gestión empresarial, la fuerza laboral de los educadores/cuidadores y las instalaciones que operan afectan la disponibilidad y accesibilidad del cuidado infantil en una comunidad. La planificación y el apoyo pueden provenir de niveles locales, estatales o federales. Aun así, las instalaciones físicas de los centros de cuidado infantil y hogares familiares de cuidado infantil se ven más afectadas por la planificación local, las políticas y prácticas de uso del suelo y las actividades de desarrollo comunitario. Acompáñenos a conocer cómo se puede apoyar a este componente de infraestructura comunitaria mediante estrategias locales, incluidos los planes generales de apoyo, incentivos para desarrolladores o tarifas de impacto, y la ubicación conjunta de cuidado infantil con alojamiento.

Planning for Child Care Facilities

September 9, 2021
12:00-1:00 P.M. (PT)

Mesa redonda 3 - Financiamiento de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 16 de septiembre, de 12:00 a 1:00 p. m.

La pandemia de COVID-19 ha aumentado la conciencia del cuidado infantil como esencial para una economía próspera y equitativa, lo que ha llevado a nuevos fondos federales y estatales para la mejora y el desarrollo de las instalaciones. En el pasado, se ha contado con fondos estatales limitados destinados a las instalaciones de ECE, pero se han aprovechado la vivienda, el transporte, el desarrollo rural y otras fuentes. Únase a nosotros para discutir cómo los socios de financiamiento, incluidas las instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI), agencias públicas, organizaciones filantrópicas, intermediarios y bancos, desempeñan diferentes roles en el aprovechamiento de subvenciones, inversiones y productos crediticios para abordar las necesidades de las instalaciones de cuidado infantil.

Financing Child Care Facilities

September 16, 2021
12:00-1:00 P.M. (PT)

Mesa redonda 4 - Integración del cuidado infantil en viviendas y otras instalaciones comunitarias

Jueves 23 de septiembre, de 12:00 a 1:00 p. m.

Las instalaciones de cuidado infantil de calidad son fundamentales para el desarrollo equitativo y sostenible. En este seminario web, estudiaremos cómo las comunidades pueden trabajar con desarrolladores y otras partes interesadas en esfuerzos innovadores con el fin de incluir a las instalaciones de cuidado infantil como un componente de varios proyectos para promover vecindarios habitables. Debe haber servicios asequibles de cuidado y educación infantil disponibles para todos, sobre todo en comunidades de menores ingresos y comunidades de color. Acompáñenos a analizar cómo podemos lograr este objetivo juntos.

Este seminario web presentará ejemplos de centros de aprendizaje y cuidado infantil, así como hogares familiares de cuidado infantil con licencia en viviendas asequibles o a precio de mercado, desarrollo orientado al tránsito y proyectos comerciales o de uso mixto. Los ponentes abordarán los beneficios y desafíos, los incentivos y los recursos de planificación o financiamiento. Acompáñenos a analizar el punto de intersección entre el cuidado infantil y el desarrollo comunitario.

Integrating Child Care into Housing and Other Community Facilities

September 23, 2021
12:00-1:00 P.M. (PT)

Mesa redonda 5: Cómo los funcionarios electos pueden liderar la ampliación de las instalaciones de cuidado infantil

Jueves 23 de septiembre, de 12:00 a 1:00 p. m.

Acompáñenos a analizar cómo los funcionarios locales electos, incluidos los consejos de ciudad, supervisores de condado, superintendentes escolares y otros, pueden promover y liderar esfuerzos para apoyar la creación de nuevas instalaciones de cuidado infantil y ampliar las existentes. Esta mesa redonda analizará cómo los funcionarios pueden asociarse con los líderes de cuidado infantil, usar los datos disponibles, dirigir recursos y aprovechar las relaciones con otras agencias.

How Elected Officials Can Lead the Expansion of Child Care Facilities

September 30, 2021
12:00-1:00 P.M. (PT)